Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

lunes, enero 30, 2006

Amelie en la Cleo

Echando un vistazo a las fotos de la discoteca Cleo, en Luleå, he visto a una chica que me ha recordado a Amelie. En el retoque, como en la realidad, lleva su fantasma encima. También he visto gente de Zaragoza en las fotos: Pablo, Dani y más, pero no me han recordado a Amelie, mira. Como mucho a Louis de Funes XD. ¿A la Amelie sueca no la conocerás también, Borrajax?

Y ya que estaba buscando una foto de Amelie, he visto la foto original de la que salió el cartel de la peli.



Etiquetas:

8 Comments:

At lunes, enero 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Fijate que he visto veces las dos fotos y no me había fijado en que una salía de la otra.

Por cierto, la amiga de la Amelie sueca tiene pinta de tener más mili echa que el sargento de la legión.

 
At lunes, enero 30, 2006, Blogger Don Xmar said...

y algun implante que otro.

 
At martes, enero 31, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Juas... Pues no se... igual si que la conozco y todo, pero como voy más borracho que una cuba siempre... XD

 
At martes, enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cuentanos algo que no sepamos, Hector.

 
At miércoles, febrero 01, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Que hubo un dia de esta semana pasada q NO bebí. Pero no me acuerdo de cual.

 
At miércoles, febrero 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Seguramente porque estabas borracho.

 
At jueves, febrero 02, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Podría ser...

'pais (c) Forges

 
At sábado, febrero 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jooooder, has conseguido cruzar el rio !! Que campeón. Prefiero que no me digas cómo, pero me alegra saber que estaba equivocado y sí tiene solución. Si algun día quiero saberlo, te pediré que me lo mandes por correo, no quiero que esté la solución accesible en el blog...no tiene gracia. Venga, un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home