Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

sábado, enero 14, 2006

Vaya Semanita más Wesnoth

Hola nenes.

La vida es paradójica de cojones. Entre otras, se cumple la máxima de que cuanto más tienes por hacer, más cunde el tiempo. Ayuda a esto, por ejemplo, la ley de Murphy. Una máquina funcionará incansable el día en que tiene que hacer algo 100 veces, y fallará el día en que necesitas urgentemente que sólo lo haga un par de veces. A las personas igual, una tarde en la que tienes mil quehaceres se estirará como la piel de un famoso en una clínica. Pero cuando tienes toooda la tarde para hacer dos cosas: o no te apetece, o lo vas dejando, o algo falla o yo que sé qué, pero lo haces al final deprisa y corriendo o para mañana.

Esta semana, he ido sacando ratos (algunos dias en la pausa entre mis dos trabajos, 1 horica) y noches (11.30-01.00), ¡que yo creía que no existían!. Pues existen y me los he pasado viciado a este jueguecico, Battle for Wesnoth. Comentar que lo han desarrollado unas cuantas personas humanas del mundo mundial por amor al arte, y ahí lo tenéis de gratis, y hasta se puede jugar via internet con cualquier persona humana, aunque eso aún no lo he probado. Lo conocí porque uno de los que están metidos en ese ajo, es de Zaragoza y siendo familia de informático una cosa lleva a la otra.

Otro día, la teoría unificada de la vida, TM.

Etiquetas:

17 Comments:

At sábado, enero 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo ya lo conocía. Hace cosa de dos meses jugué bastante a él hasta que me atasqué en una de las misiones de la primera campaña y lo dejé. La verdad es que está bastante bien pero no tanto como N

Descargároslo y me contais.

 
At sábado, enero 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Zaragoza representando free games! En puto directo co.

Saludos

 
At domingo, enero 15, 2006, Blogger Don Xmar said...

aun me vi arrepentir de habertelo enseñao XDD yo creo de todas maneras que al isaac le hara ilusion saber que hay gente que se vicia al juego sin conocer al que lo hace jajajaja que no coño, que esta muy bien.

Podriamos hacer unas camisetas de
"Yo tambien juego al Battle for Wesnoth"... en el caso de que no existan.
Bueno que coño, currate un diseñico de esos tuyos Dani y que lo pongan en la Support Page... aunque sea que con los beneficios de las ventas se echen unas birras :)

acabo de mirar y no veo que tengan merchandising ni na, asi que yo ahi la dejo caer... mierda, me ha dado en el pie.

 
At domingo, enero 15, 2006, Blogger El Abuelo said...

Diego, en la página que he linkado, en el último lugar aparece "merchandise". Esto me hace pensar que ya hay merchandising hecho.

Donde no aparece es en www.wesnoth.org pero sin embargo en esta su pagina oficial hay versiones mas recientes del juego.

Recibido lo de que vuelves a casa por semanasantidad.

 
At domingo, enero 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

¿Y bien? ¿Nadie dice nada de N?

 
At domingo, enero 15, 2006, Blogger Don Xmar said...

fettu deja la pagina web de N si no es que me lo tengo que instalar primero.

 
At domingo, enero 15, 2006, Blogger Don Xmar said...

y aun diré mas: esas camisetas son una puta mierda.

 
At lunes, enero 16, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pero que coño instalar, Diego. Que lo he subido a Yousendit y lo único que tienes que hacer es bajarte un .exe de un videojuego de Flahs que ni se instala ni nada.

 
At lunes, enero 16, 2006, Blogger Don Xmar said...

como he visto lo del exe.
vale pues lo probaremos.

 
At martes, enero 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pues ya dirás.
Y eso va también por los demás.

 
At martes, enero 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

no me hace tilin especialmente, no me van mucho plataformeros.
Muy jugable, eso si.

Tú no se supone que estabas estudiando? o esto de meterle horas al juego va para ir ensayando de funcionata? entonse fale

 
At martes, enero 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

No, no, a N ya jugué hace mucho. Hace meses que ni lo toco pero no por ello deja de ser uno de los juegos más jugables que conozco.

 
At miércoles, enero 18, 2006, Blogger Don Xmar said...

hombre esta chulo, eh. yo mientras sean de 2D aun los trago.

Ahora me he dado cuenta de el valor de la experiencia. El primer juego que nos compramos para la master system, el Rastan, lo ibamos a devolver porque en la cuarta pantalla habia un pasadizo vertical y claro, el pobre héroe Rastan no podía saltarlo. Creíamos en nuestra santa ignorancia que sería un fallo de programación del juego (bueno, quizá no lo pensamos con esas palabras. Mas bien "está jodío"). Pero hete aquí, que no se si Bones o yo dimos con que se podía hincar puntera en la pared y volver a saltar hacia el otro lado ganando altura cada vez. Y así el buen héroe Rastan se comió a los niños que había en la pantalla de arriba.

Pues bien, en la segunda pantalla, por el lado derecho, me vino a la memoria exactamente eso, lo del Rastan. Asi que lo probé y funcionó.

Viva la Master System.

 
At miércoles, enero 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que gran juego el Rastan.

 
At miércoles, enero 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

A mí lo de brincar a lo spiderman se me requería ya en la primera pantalla. Pero yo también había jugado al RastanTM.

 
At miércoles, enero 18, 2006, Blogger Don Xmar said...

Es que el RastanTM es el RastanTM.

 
At miércoles, enero 18, 2006, Blogger Don Xmar said...

Por cierto que eso de Rastan parece un videojuego de jamaicanos.

 

Publicar un comentario

<< Home