Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

domingo, diciembre 25, 2005

Noisy Bones

Es el mote que me han puesto debido a los crujidos que me pegan los huesos en una sesión de estiramientos gatunos. Ya estamos con lo de poner los nombres en inglés, sí... pero éste me gusta. Hay que reconocer que es como un vicio, lo de hacer crujir los dedos. Aunque algunos expertos dicen que es perjudicial para los huesos, yo no puedo pasar sin hacerlo. Relaja y la energía vuelve a fluir.

Hay gente a la que le da grima el que lo hagas a su lado, es un sonido desagradable. Oye, también me es desagradable respirar humo porque me fumen al lado. Podemos hacer una cosa, a partir del dia 1 de enero, me saldré a la puerta de la calle a hacerlo. Y en los bares, donde haya zona de fumadores y no-fumadores, habrá que subdividir en crujidores y no-crujidores.

Como dijo el maestro: "se me va, co, se me va". Os dejo la idea conceptualizada gráficamente (qué fisno queda) en forma de fondo de pantalla de 1024.


Etiquetas:

6 Comments:

At martes, diciembre 27, 2005, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Jaja... Pues si es buen nombre, si.

De todas formas, si te dicen que haciendo eso vas a acabar artrítico perdido, tu diles que también decían que a pajas se quedaba uno ciego, y míranos... unas gaficas de nada es lo que nos ha costado.

 
At martes, diciembre 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

Crujir huesos me da grima. Mucha. Que se vayan a crujir huesos a la zona de crujidores de huesos, hombre.

 
At miércoles, diciembre 28, 2005, Anonymous Anónimo said...

Insisto en el comen de el borrajax en lo de las gaficas...

Señores, el crujir se va a acabar...

 
At miércoles, diciembre 28, 2005, Blogger Don Xmar said...

A mi me cruje cuando me la meneo.
A veces me cruje en los bares cuando meo.
Estoy pecando, mosen Armando?
Es eso insano, doctor Montano?

Se despide, con agrado,
un Géminis desesperado.

 
At jueves, diciembre 29, 2005, Blogger Don Xmar said...

HOy he visto un reportaje sobre las manos en etb2. qué bueno! oye, sabes que para modelos de manos en hollywood y esas cosas, buscan manos de mujer cuanto mas pequñas mejor? estan muy cotizadas!

 
At jueves, diciembre 29, 2005, Blogger Don Xmar said...

no, simplemente era un reportaje sobre las manos. Desde ese tipo de movidas, como gente que te provoca un orgasmo solo tocándote las manos. Decían que no tenemos ni idea de el instrumento erótico que tenemos en las manos, que tiene muchisimas terminaciones nerviosas y que eso se puede aprovechar para el placer.

Muy interesante, ya digo. En general, y aceptando un alto grado de ignorancia en lo que a tvs españolas se refiere, me parece a mi que la etb(bueno, la etb2 porque la otra no tengo ni idea) tiene la mejor programacion.

 

Publicar un comentario

<< Home