Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

jueves, diciembre 08, 2005

Se nos comen

Señores, no es nueva ni grata la noticia de que el mercado chino se nos come. Pero así es. Se nos van a comer con pan de gambas. Joder, antes del viaje a Suecia me quería comprar una braga para el cuello:

Decathlon -> braga negra: 9€, braga de color: 7€
Chinos -> braga negra con mosaico, marca thinsulate: 2,5€

¿Dónde la compré?
pues no, en Decathlon, porque entré antes allí que a los chinos. Y me engañaron como a un chino. No porque una braga negra me cuesta más del triple, que ya vale. Es que la que me llevé de Decathlon lleva el made in chinaaaaaaaaa. Desde aquí me cago en sus muelas (en las decathlonianas).

Hoy mi madre ha ido a comprarse una bufanda. A varios sitios de nombre. O las tenían malas, o las buenas valían 18€. Al final, en el chino de al lado de casa, una buena por 3€.

No future / Yellow Future

Etiquetas:

1 Comments:

At jueves, diciembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

estas empezando con buen pie...
besotes, y ciao que me voy a ver flamenco.



de verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home