Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

sábado, enero 07, 2006

Cotillón cotillón

Estas pintas nos cantaban en nochevieja. Me lo pasé bien, sobre todo el tiempo que estuve despierto. Además fue reunión de exiliados que volvieron de Suecia, Alemania e Inglaterra. No hubo guazas que se salieran del manual y apareció un extraño semialemán despreocupado, sin más quehaceres que perseguir a Elena y pedirle el desayuno a la madre de su novia, alegando en su favor su borrachera.

Y de la nochevieja, otro fondo de pantalla había de salir. Intenté difrazarme de Robert Smith, el cantante de The Cure.


Etiquetas:

7 Comments:

At domingo, enero 08, 2006, Blogger Don Xmar said...

qué mariquita!

el maquillaje ha muerto, viva el photoshop!

no quiera ser guapo, sino técnicamente eficiente!

...arr, que morritos.

 
At lunes, enero 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Si salieras con los ojos cerrados se acercaría más a la realidad de gran parte de la noche.

 
At martes, enero 10, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Si si... A mi no me engañas. Le has metido photoshop pa ponerte el jeto más blanco, y para abrirte los ojos. ¡Los tres!

:-P

 
At jueves, enero 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hector, eres como un episodio de Los Serrano.

 
At jueves, enero 12, 2006, Blogger Don Xmar said...

pero en vez del logotipo de tele5, tienes el del dooyoo. Tira la camiseta ya! Recogiendo firmas estoy.

 
At jueves, enero 12, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Que putas sóis. ¿Y yo que culpa tengo de que mi fondo de armario se nutra de la publicidad que me dan en el Simo?. ¡¡¡Jaaaai!!!. ¿A que no sabes qué voy a recoger firmas pa quitarte yo?. Po zi. Hala, co, que en un par de horas salgo a Estocolmo

 
At sábado, enero 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hector tengo unas camisetas de la Maratón que organiza el Pryca que te irían divinas.

 

Publicar un comentario

<< Home