Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

jueves, enero 26, 2006

Teoría unificada de la vida TM

Queridos niños, hoy hablaremos de la teoría de la vida.

Según el gráfico 1 (1 y único), la vida tiene su base en el dualismo de todo lo que la compone. La represento como un aro de metal dorado, ligeramente abierto por arriba, donde los puntos a y b están casi tocándose. Estos dos puntos representan el bien y el mal, el ying y el yang, blanco y negro, placer y dolor, izquierda y derecha en la política, etc.
Nuestro comportamiento en la vida, y el comportamiento de lo que la compone, es la arandela plata. Como veis, la fuerza de la gravedad se encarga de mantenerla en el medio de los dos puntos, o sea que la tendencia general de todo en la naturaleza es el punto medio. Generalmente sostenemos una tendencia hacia el bien o el mal, lo cual supone un esfuerzo, porque tenemos que mantener con la mano la arandela en contra de la gravedad. No suele ser un esfuerzo grande, a no ser que la elevemos mucho. Entonces mantenerse cuesta más, conforme vamos subiendo. El caso es que si queremos poner la arandela en el punto más próximo a uno de los extremos, cabe la posibilidad de irte al otro lado, al radicalmente opuesto.

Más o menos es esto.
¿Cuál es vuestra teoría de la vida? Xmariachi tiene la teoría de las ondas oscilantes, por ejemplo, que invito a que exponga. SickBoy tenía la suya propia, cojonudamente expuesta por Renton según el propio veredicto de SickBoy: "Envejeces y se acabó". Adelante, exponed las vuestras, haced que siglos de pensadores se tiren de los pelos.



Etiquetas:

2 Comments:

At viernes, enero 27, 2006, Blogger Don Xmar said...

espera que me baje el photoshop y hago un dibujo y tal. En realidad la teoria es la conjuncion de la teoria de los Eventos Persistentes con las Ondas Oscilantes.

Pero no abras mi saco de las teorias que todavia nadie ha visto el fondo.

 
At lunes, enero 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me ha parecido interesante esto de la teoría de la vida, así que me he animado a exponer la mía en mi blog. Al que se anime, q pase y vea...

 

Publicar un comentario

<< Home