Nocheviaje
Lo de noche, porque habré de hacer un post fotero de Nochevieja, y de estas tres semanas decir que me las he pasado, a grandes rasgos, entre la familia, el dentista y la cama. Y algunas cervecicas por ahí. Unas maneras de dormiiir, que parecía que aquí en Cambridge no lo hiciera. Bueno, me fui a Barcelona a ver a Diego y a Diana, los pillé malitos así que tampoco salimos mucho. Eso sí, con Diana de guía lo poco que salimos cundió que pa qué. El Gaudí, ese chico promete.
Lo de viaje, pues porque aquí estamos otra vez en Cambridge, ésta vez sin rodeos ni por Murcia ni por Edimburgo (que hubiera sido más o menos lo mismo, a la contra), y todo bien. La casa sigue en su sitio, los amigos también. O casi, Marco el italiano no está. Se ha ido a buscar a su madre a los Andes, pensaréis. Pues noooo. Se ha ido a Italia, y en su lugar, con el número 12 a la espalda, entra Julie, una francesa. Hoy nos hemos ido a celebrar nuestra llegada a su casa con una tabletica de turrón bajo el brazo, en casa estaban Antoine y July, Joy andaba en otros menesteres.
De momento no hemos contactado con la jefa, porque mañana no apetece currar, y por mi parte ni mañana ni pasado, que vienen Teresa y Raquel de visita desde Zaragoza y ya que sólo estarán un día, pasarélo con ellas por lo menos.
Hace menos frío que en Zaragoza, algo más humedete, pero menos frío. Manda cojones.
Etiquetas: cambridge
5 Comments:
anda, asi que teresa y raquel van para allá!
bueno, saludos a la gente!
Pues sí, ayer vinieron, hoy ya se han ido. Así es la vida. Lo bueno, si breve, es cortico.
Bueno... nada que decir que no se haya dicho ya, pero.. ¡¡te esperamos en Barcelona de nuevo, esta vez con las pilas cargadas para recorrer la ciudad y salir hasta las mil por ahí!!
Besicos para los dos y que vaya todo bien por allí.
Y yo iré gustoso, espero que sea en este verano, o antes con suerte
Publicar un comentario
<< Home