Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

viernes, diciembre 08, 2006

La góndola de oro

Los últimos siete sábados siete, por las mañanas, iba a St. Barnabas Press, a hacer un cursillo de screen printing, uséase de serigrafía, que es un procedimiento para imprimir con el que se imprimen, por ejemplo, las camisetas. Como dato curioso, cuando lo he buscado en la wikipedia, me he enterado que también se hacen con serigrafía los circuitos impresos. El sistema es el mismo que el que usan en las grandes imprentas, pero a mí me han enseñado la manera manual, o vamos a decir artesanal, que queda más mejor.
Ahora que ya ha acabado el cursillo puedo ir allí a usar los equipos, llevo idea de hacer camisetas y a ver si las puedo vender, aquí se valora bastante el hacer las cosas con proceso artesanal, pero para eso antes tengo que encontrar la materia prima, las camisetas, y que no sean muy caras, que si no me sale el experimento como el chocho de la bernarda.

En el curso imprimí tres del diseño aquél de los space invaders, como puede verse en el gráfico.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At miércoles, diciembre 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Có, pues no está mal la camisetilla ¿ein?... Ehm...¿Vas a poderle regalar a los colegas alguna? :P Lo digo porque mi fondo de armario se nutre de cosas como ésta XD

1 saludo co... En nada estás dando mal por aquí otra vez... y entonces... ¡¡a La Recogida!! ¡A acabar con/como perras!

 

Publicar un comentario

<< Home