Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

lunes, noviembre 27, 2006

La bici ha muerto, viva la bici

Tengo bici nueva. Lo de nueva es un decir, la he comprado de segunda mano. Lo de segunda mano es un decir, a saber por cuantas manos (y pies) ha pasado.
Aquí la segunda mano funciona muy bien, he de hacer un post diciendo todo lo que hemos pillado de segundas manos y lo que es mejor, de regalo. La gente, por quitárselo de encima lo regala si se lo vas a recoger a casa.
La casualidad fue que vi el anuncio en el periódico, y cuando me dio la dirección... ¡anda!... ¡si es el mismo al que le compramos la bici de Vane hace dos meses! Bueno, no sé de dónde las sacará, las "encontrará" en la calle. Como no me gustó la que me sacó, le pregunté si tenía más, previendo el negociete que tiene, y qué casualidad, tenía una mejor en la recámara, y ésa fue la que cogí. Casi me ha costado más cambiarle los frenos, que los tenía jodidillos, que la bici en sí misma.
La bici de Diego, la vieja, está en la alfombra de autopsias, esperando a donar algún órgano a la nueva y algún otro al banco de órganos Trastero Marañón.

Etiquetas:

2 Comments:

At miércoles, noviembre 29, 2006, Blogger Don Xmar said...

Déjala ahí para cuando yo vaya.

 
At sábado, diciembre 02, 2006, Blogger El Abuelo said...

Que está muerta. MUERTA.

Siento ser así de duro, qué puta es la vida.

 

Publicar un comentario

<< Home