Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

jueves, noviembre 23, 2006

HS. Hispanic Society, no el champú

La historia ésta de la Hispanic Society es que estando en el College, sirviendo las bebidas en un buffet, en lugar del estirado inglés me llega un argentino mochilero (Horacio): ¿eres español?. Y así, que como casi toda la gente se había ido ya, pues empezamos a charrar. Oye, que yo tengo que ser amable como camarero, y si me dan conversación pues la sigo :)
En la HS, nos reunimos los miércoles para estar hablando un par de horas, en teoría en español los que quieren aprender, y si no pues se alterna, para que nosotros aprendamos inglés también. ¿Dónde se reúnen los españoles para hablar? Efectivamente, el bar. Nosotros lo hacemos en el Granta Bar, últimamente va menos gente, porque los estudiantes van acabando el trimestre y se van dando cuenta de que tienen que estudiar, trabajos por entregar, exámenes y esas cosas...
Después de las conversaciones, vamos a un club, los de la HS entramos por la face y por la entrada vip, y dentro hay un tequila y un chupachups por cabeza for free, si quieres. La música es de discoteca y bueeeeno, a ratos se deja oir y a ratos no, pero es que coño, cada miércoles el mismo cd: bisbal, shakira, reggaeton, juanes, makineras... pero siempre las mismas!! En fin, se supone que podemos pasarle algún cd al que pincha pero por lo que suele pinchar, me parece que se va a limpiar el culo con el cd (¿será fácil? ¿difícil? mejor que con una piedra. esto...) así que aún no hemos probado. La única majeta es una de White Stripes, pero coñño, siempre la misma.
Ah, sí. Entrar a la disco nos costó 4 pounds un dia que fuimos antes de conocer esto, y resulta que hacerte socio de la HS cuesta 7 pounds por año, y 12 de por vida, así que somos de por vida y con 3-4 veces que hemos ido ya a la disco ésta, Fez Club, pues compensado. La página parece una mezcla entre hiphopes y djs, pero lo que os digo, en la noche de los miércoles es "noche internacional", que traducido es música latina y makineta.
El martes de la semana pasada hicieron un Formal Hall, esto es, los estudiantes alquilan el Hall o comedor de un college para hacer una cena formal, todos van muy bien vestiditos y es un poco pijillo. Vanessa y yo solemos servir en los que se hacen en nuestro college, se les sirve en la mesa sirviendo de la bandeja al plato, aquí se llama silver service. Bueeeno, la cosa es que ésta vez fuimos a que nos sirvieran en lugar de a servir. Costaba 6 pounds siendo socio, está bien para lo que suele ser. Íbamos disfrazadicos, claro, si no vas elegante no cenas. La foto de guapos nos la echamos al volver en lugar de al salir, y fotos de la noche hay pocas porque hubo un problema de memoria, digo de pilas, Horacio echó bastantes fotos pero a ver si las cuelga y yo os las cuelgo.

De guapos

Vane en el formal hall: bielorusa, rusa y alemán enfrente

Después, tomando algo en el Darwin College

Precuela: preparativos mascarilleros de Vane

Detalle para Héctor: la puerta CO (ojo detalle:CODOOR)

Hasta otra, nenes!

Etiquetas:

2 Comments:

At jueves, noviembre 23, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Jio, jio jio... Esto es como si me preguntasen a mi Oye, Héctor... ¿cómo se dice "puerta" en inglés?. Mi respuesta sería indefectiblemente Có, door, co ¡¡A ver si es que la empresa que coloca estas puertas es de un mañico emigrao!!

Y por cierto... vaya vidorra que sus pegáis, perros. ¡Virgen santa!. ¡Qué envidia!. Menudas ganas de ir, neng

 
At viernes, noviembre 24, 2006, Blogger Don Xmar said...

Enhorabuena fiesters!!
Pero que sepas que os estáis perdiendo "A pelo", el programa del Reyes y el Sevilla en la Sexta

(dios mio, soy spam?)

 

Publicar un comentario

<< Home