Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

miércoles, noviembre 15, 2006

Vida social

Hello body!

Bueno, como expresa este mini pretzel, las cosas van bien. En cuanto a curro seguimos en el college, lo cual da para vivir sin trabajar mucho lo cual no está mal. Con los compañeros muy bien, hablamos más en español casi que en inglés lo cual no es muy bueno, no. El otro dia hicimos una cenita en casa con la compi mejicana y la venezolana y los respectivos husbands. Qué pronto que se me casan estas chavitas, por god. Además de ellas, para hispanohablar, en el curro tenemos a la jefa gallega, habla una curiosa mezcla gallego-inglés, tenemos una malagueña y un vasco. Luego tenemos un turco, un iraní, una francesa, una polaca, dos inglesas y dos checos. Y la gente de la cocina, todos ingleses.

Las fotos del trabajo tendrán que esperar, oscuras fuerzas se alían en mi contra. Oscuras Fuerzas: me olvido la cámara, me la llevo pero me olvido de echar las fotos, las voy a echar pero las pilas no estaban cargadas. Oscuras Fuerzas = Alzheimer.

En lugar de eso, tengo fotos de cuando nos vamos juntando en casa, propia o ajena, para cenas y tal.Esta cenita fue en nuestra casa, de izquierda a derecha estamos: Vanessa, Antoine (francés), Marco (italiano), Maud (francesa, novia de Fabien), Fabien (francés) y Joy (indio). En el centro yo intento disimular dónde fue a parar una gran parte del vino que desapareció. Más fotos 1, 2 y 3.

Otra cena más, ésta de remember. Antes de que viniera Vane, hicimos una en casa de Fabien. En esta cena estaba también Adeline (la rubia, francesa compi de curro de Fabien y Antoine), Florian (camisa blanca, francés), Nicole (de Hong Kong, novia de Marco, camiseta roja), Karen (amiga de Nicole, también china), James (australiano amigo de Fabien). Aquí os dejo un slideshow con las fotos. Es un poco cacas, porque obliga a hacer el zoom y no se aprecian muy bien las fotos, además las pasa muy deprisa. Lo siento, ahora que ya lo he hecho lo dejo. Con lo que me ha costado...



Y por ahora esto es todo... ah! nos hemos metido en la Hispanic Society con lo cual nos juntamos con gente que quiere intercambiar español pero como buenos vagos que somos y buenos estudiantes ellos, hablamos casi todo en español. La invasión va bien, pero nosotros aprenderemos poquico. Así que la única solución factible va a ser enseñar a todos a hablar español y ya está, ¿ves qué fácil? Bueno ayer fuimos de cena y cuando tenga las fotos hago un post de la Society.

Bye bye, see you soon, all the best, cheers bodys

Etiquetas:

6 Comments:

At jueves, noviembre 16, 2006, Blogger Don Xmar said...

saludos mil!

 
At domingo, noviembre 19, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Como agüica de mayo se esperaba esto, co!!

Vaya... ya veo que estáis encerrados en vuestra casa, sin relacionarios ni socializarse y... ¡¡Mecagondios como está la china que acaba de salir en el slide-show este que estoy viendo al fondo!! Estooo... ¿qué estaba diciendo yo?... Ah, si...que me alegro que os vaya de puta madre, oye... Que algún día de estos, cuadno consiga estar un par de semanas sin salir por ahí, y ahorre, me pillo un BryanAir y me voy a haceros una vesita y llevarsus alcojol y jamón

 
At martes, noviembre 21, 2006, Blogger El Abuelo said...

Eso del alcojol y sobretodo el jamón si que se espera como agüica de mayo, Có!

Hablando de CO, tiene un hueco reservado para el proximo post. Mañana, espero.

 
At miércoles, noviembre 22, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Eso... tu quieres jamón y bebercio... Y a mi grata compañía que le den por culo, ¡claro que si! Muy bien, muy bien... Pero como está la china, señora ¡¡Ya veo que tienes la escala de prioridades del Maslow bien definida!!

 
At miércoles, noviembre 22, 2006, Blogger El Abuelo said...

La verdad es que justo después de añadirte a los enlaces, Marga, lo visité y vi el repentino cambio de dirección y ya lo tengo con el bueno, asi q están los deberes hechos.
Aqui sitio hay, y un español/a más, bien recibido será. Va por todos!
Eso sí, hay q avisar con algo de tiempo, muchachada

 
At sábado, noviembre 25, 2006, Anonymous Anónimo said...

Como se lo monta el abu.Macho el indio Joy se parece un huevo al Apu de los simpson.Podrias grabarle alguna vez y colgarlo.
Bueno tio, esperamos tu visita por la peninsula para el supuesto 20 que me comento Colorin, que por cierto el otro dia le fui a visitar al curro. Esta en una urba, demasidoo pija para como es el, en Utebo. Iba con sul chandal de Escuela Pias de cuando estudiaba y unos guantecicos de jardinero. Estaba mu majico. Me estuvo explicando en que consistia el curro y no se lo ha montado nada mal.
Que contarte de las divinas: llame a el Waje para toomar algo entre semana y despues quedamos con la roger para ir a cenar a su casa. Siguen igual de chotas que siempre. La Mery sigue siendo puta, la plou ahora es cabeza pinzel y la Roger se hace bola. Ayer viernes me llamaron para que me fuera con ellas al paso de ecuador de la Cuca, serian sobre las 11. Vaya piña llevaban todas macho. Por como estaban no creo que llegasen, no sabian donde coger el bus, la cuca no llevaba la entrada y la Maria estaba con un cliente insatisfecho.
No soy mas pesaico, pa la prox te contare mas movidas.
Me alegro de que te valla tan bien y que tus ilusiones no se hallan fraguado.
Un abrazote ---TOÑO---

 

Publicar un comentario

<< Home