Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

domingo, marzo 05, 2006

El Chivi, ese hombre (o lo que sea)

Muchas de las canciones del Chivi rebosan lefa y huelen a puti, recuerdan a travelos y abuelos gays, reclaman dignidad para obsesos y desviados, y se nutren del fetichismo, necrofilia, incestos, gerontofilias y demás.
Pero entre ellas hay, aparte de música simpática, algunas pedazo de letras. Como ésta, que no me canso de escuchar.

EL CHIVI - PIDO CAMA

Cuando te ví,
temblaron las estrellas y la luna,
y se cortó las venas la ternura,
y se desmelenó la madrugada.
Me presenté
al filo de un relámpago de duda,
a grandes pinceladas de locura,
dejando K.O. las frases más sagradas.
Cómo explicar
que no sé respirar si no es contigo,
que me suena fatal eso de amigos,
los amigos no se aman
como te amo y tu me amas.
No es natural
a estas alturas estos arrebatos,
comiéndonos como un par de novatos,
fingiendo que no nos necesitamos,
y si preguntas, pido cama.
Quieres venir,
me han recetado frases lujuriosas,
piropos de mortales para diosas,
y técnicas de amor a manos llenas.
Dogma de fe,
tu espalda destilando fantasía,
a la hora en que sólamente mía,
y suenan alegrías en mi pena.
Que el bien y el mal
no se distinguen como los colores,
no quiero que me entierren con honores,
quiero morir bañado
por tus besos lentamente.
No es natural
un calentón así no te imaginas,
enfermo y sin posible medicina,
que cure uno por uno mis excesos,
escandalosamente ardientes.

Etiquetas: