Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

miércoles, febrero 22, 2006

El papel que no se acaba

Hoy he visto un anuncio de Scottex, el papel que no es 2 veces más largo que los demás, ni 4, sino que... no se acaba! Desde aquí propongo que a cada persona que se le acabe, vaya a cambiar su rollo de papel "defectuoso".

- Muy buenas, vengo a cambiar este rollo de papel.
- ¿Qué le pasa?
- Pues que se ha acabado. Seguro que entre los miles de rollos infinitos que venden, me ha tocado uno finito.
- ¡Claro que es finito! Se ha llevado del "ultrafino". ¡Siguiente!
- ¡Cagüendiez! ¡Ya me han vuelto a engañar!.

Bueno niños, sólo quería decir que ya hemos pasado de la publicidad engañosa a mentiras como puñacos ya directamente. ¿Y si Scotty no es así exactamente? Seguro que es
el perro más feo del mundo, pero maquillado en la tele se convierte en un ser adorable.

Y no tiene nada que ver con esto, pero he encontrado la cinta de Surfin' Bichos que tenía por ahí, con "Hermanos Carnales" y "Fotógrafo del Cielo". Que bueno. No meterse mucha dosis.


Etiquetas:

4 Comments:

At miércoles, febrero 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jajaja...muy bueno. ¿ y que hay de esos anuncios que no sabes lo que te quieren vender? ¿ era un coche o un detergente? no sé, no me ha quedao claro...

 
At jueves, febrero 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Joder !! ese perro es de verdad? Es de raza no?

 
At jueves, febrero 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Aunque parezca mentira el perro SÍ que es de raza.

 
At domingo, febrero 26, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Pobre animal. Parece cieguico y todo.

¿Qué pasa?. Estoy enfermo y se me despierta mi lado sensible. ¡Coño!. ¡¡Si hasta lloro con los anuncios de detergentes!!.

 

Publicar un comentario

<< Home