Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

martes, diciembre 26, 2006

Propósitos 2007

Etiquetas:

viernes, diciembre 22, 2006

Pero qué me estás contando?

Ayer me fue revelada ésta web, usaelputogoogle.
Que está bien, tiene razón, y cuánta gente debería usarlo antes de preguntar, sería tiempo propio y ajeno no malgastado, bueno, malgastado en otras cosas, para qué vamos a mentir. Pero para eso, alguien tiene que explicar como funciona el puto google. Y eso se agradece, más cuando te lo explica Claudio en persona.
Yo, leyendo el manual, descubrí algunas funciones del google que no conocía, no te acostarás sin saber una cosa más. Una de ellas es la función link para saber desde qué páginas enlazan a la página que tú le digas, por ejemplo tu blog, y yo probé. Sólo me saca dos enlaces, uno es un post en el blog de fettu, y la otra es ésta página, en la que estoy catalogado como bloggero de Aragón, y en el que el top 100 sólo llega hasta el número 7. Mis huevos toreros.

Etiquetas:

jueves, diciembre 21, 2006

Vuelveeee, a casa vuelveeeee...

Bueeeno, ya estamos aquí en Zaragoza, nos ha costado llegar. Y no me refiero al tiempo, es que tuvimos un viajecito que ya, ya.
Lo primero fue que el viaje de autobús al aeropuerto, en lugar de 50 minutos, tardó 3 horas debido al tráfico, con lo que perdimos el vuelo. El vuelo se retrasó, pero no tanto como nosotros. En estos días navideños, ya podréis imaginar cómo estaba la cosa en el tema precios. Y además, todos los vuelos a España, ya no digo Zaragoza, iban full de Estambul. Como habíamos perdido el vuelo, Ryanair nos hacía precio especial al coger otro vuelo, y lo mejor fue que justo había tres asientos libres en el vuelo que salía en dos horas a... Murcia. Nosotros éramos 3, porque mi prima Miriam volvía con nosotros. Así que sí, era la mejor opción, y nos salió la broma a 50 libras por cabeza. Los billetes costaban 150 libracas por cabeza, si no hubiera sido el caso de haber perdido otro vuelo.
Ya con los billetes nos relajamos del estrés "qué-cojones-hacemos", pero nos relajamos tanto que entramos hacia las puertas con el tiempo no muy sobrado. Casualmente, los guardias decidieron inspeccionar la mochila de Vanessa, le sacaron todas y cada una de las cosas que llevaba, le echaron la bronca por llevar una botella de cocacola vacía (yo llevaba otra igual en la mochila que pasaba por el escáner y no me dijeron nada) y perdimos mucho tiempo, con lo que tuvimos que llegar a la puerta de embarque corriendo, y sonando por megafonía la tercera "última llamada a los pasajeros a Murcia".
En el avión conocí a un zagal muy majo que está estudiando Circo en Londres, que llevaba unos vídeos de malabaristas escandinavos en el portátil que lo flipas. Una vez en suelo murciano, resulta que uno de los vagones de maletas de nuestro vuelo se había quedado de vacaciones en Londres. Le debimos pasar la mala suerte a este chico, porque nuestras maletas aparecieron las tres, y la suya no.
Con las maletas, y después de barajar las opciones de vuelta a Zaragoza, decidimos coger un coche de alquiler, queríamos llegar cuanto antes porque hoy jueves Miriam trabajaba, y ella solita se comió todos los kilómetros que hay desde el aeropuerto de Murcia hasta aquí. Vane no tiene carnet, y yo sí pero hace como 4 ó 5 años que no cojo un coche. Ella se vió capaz y ya lo creo que lo fue. UN aplauso, para ELLA, de MI público.

Etiquetas:

viernes, diciembre 08, 2006

La góndola de oro

Los últimos siete sábados siete, por las mañanas, iba a St. Barnabas Press, a hacer un cursillo de screen printing, uséase de serigrafía, que es un procedimiento para imprimir con el que se imprimen, por ejemplo, las camisetas. Como dato curioso, cuando lo he buscado en la wikipedia, me he enterado que también se hacen con serigrafía los circuitos impresos. El sistema es el mismo que el que usan en las grandes imprentas, pero a mí me han enseñado la manera manual, o vamos a decir artesanal, que queda más mejor.
Ahora que ya ha acabado el cursillo puedo ir allí a usar los equipos, llevo idea de hacer camisetas y a ver si las puedo vender, aquí se valora bastante el hacer las cosas con proceso artesanal, pero para eso antes tengo que encontrar la materia prima, las camisetas, y que no sean muy caras, que si no me sale el experimento como el chocho de la bernarda.

En el curso imprimí tres del diseño aquél de los space invaders, como puede verse en el gráfico.

Etiquetas: ,