Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

sábado, marzo 17, 2007

Lilly Allen y los dibujos

Estos días ando de vacaciones, pero casi no he salido de casa. Me he dedicado a solucionar varios temas pendientes: deshacerme de dos esqueletos de bici que había acumulado, deshacerme de la lavadora estropeada que llevaba 5 meses viviendo en nuestro salón, arreglar los papeles del trabajo, etecés. Y me he quemé la lengua con un arroz con dahl (legumbre india) que me quedó cojonudo, pero que me quise comer muy rápido. ¿Me estoy haciendo mayor? ¿Mi cuerpo me pide ingerir alimentos muy calientes en tiempos récord? ¿Acaso no es éste un síntoma de ser viejun... de ser una persona mayor?

También he estado practicando con el InDesign, y descubriendo que no lo tenía (pensaba que me lo había bajado hace un tiempo) y conseguirlo Ares mediante. Una caña, el programilla éste. Cuando vuelva, voy a echar de menos la conexión ésta de 8 megas, a la que le empiezo a sacar rendimiento downloadero en serio ahora. Ah, sí! Y escuchando Lilly Allen, entre otros. Música alegre y pegadiza, pero letras mundanas y punzantes. Y la jodida pronunciación inglesa "de calle": toma'o (tomato), me'al (metal), sta'a (starter). Everything's Just Wonderful.

He seguido dándole a las camiseticas, lo más reciente aún no está colgado en la página, pero lo penúltimo se puede ver aquí.

Este finde nos vamos a Londres, o sea dentro de unas 6 horas pero no tengo muchas ganas de dormir, espero echar foticos y hacer un post, pero vamos mañana y volvemos pasado, no sé cuánto cundirá. Peace&Love.

Etiquetas: ,