Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

lunes, marzo 12, 2007

Que razón tienes, borrajax

Mi idea ayer era contar un poquico de las cosas que van pasando, pero no tenía ganas de ná. Y puse el vídeo ese. Por cierto, en la página ésa de metacafe, si cuelgas vídeos tuyos originales y registrado como autor, a partir de 20.000 visitas empiezas a cobrar pasta, por la publicidad. El vídeo éste no sé si está registrado de ésa forma, pero lleva más de 3.000.000 de visitas. Me acuerdo de que los Rlux, cortometrajistas, se quejaban de que sus cortos, si hubieran estado colgados en metacafe en lugar de youtube, llevarían cosa de 4.000 dolaracos en el bolsillo. Obviamente, los han colgado, pero ya no es el mismo tirón, parece.


De cómo van las cosas por aquí.
Éste semana pasada ha sido la última que trabajaba. Eso sí, me ha tocado trabajarla pero bien. El sabadete era el último día, de 8 de la mañana a 23.45, con un break de dos horas en las que no salí, me quedé a dormir allí. De allí, ayer domingo no había que madrugar, me fui para casa de Antoine, Joy y Julie, que habían venido amigos de Francia y estaban de houseparty. Yo, sabiendo que mi cuerpo ya llevaba tute, al principio dije de no beber nada fuerte, pero oye que el malibú no es muy fuerte, la cosa es que vaso a vaso se hizo fuerte dentro de mí, hasta que consiguió salir allá al ratico, me pusieron un abrigo, me senté en el sofá y cerré los ojos. Cuando los abrí, eran las nueve y media de la mañana, Florian se estaba yendo recién levantado de dormir en el sofá, y Julie en pijama se acababa de levantar porque se iban a Londres. Previos cinco minutos de desatontamiento, me quité el abrigo de alguien, me puse el mío, cogi la bici y para casa. Allí salió el poco malibú que no salió la noche anterior y a dormir.

El domingo de tranqui, ordenamos un poco la casa y cortamos el césped porque venía la casera a arreglar unos papeles.

¿Por qué fue mi última semana en el trabajo? ¿Por qué había que arreglar papeles con la casera? Porque me vuelvo para Zaragoza a fin de mes, así que con dos semanas de antelación dejo el trabajo, y me dedicaré a la vida contemplativa. Hoy, para empezar, nos hemos ido a ver el jardín botánico, está muy bien pero muchas plantas estarán bien en verano, ahora no tanto.

El fin de semana que viene igual vamos a Londres. La verdad que tengo dos semanas para irme por ahí a ver cosas, pero para ir yo solo, no me apetece mucho.

Bueno, estos días tendré más tiempo en el ordenata, sigo haciendo dibujos para concurso, a ver si me meto algo de caña con el InDesign antes de volver, y poco más. Las únicas banderas que he puesto en este tiempo ha sido en el risk del señor de los anillos que compró Vanessa por ebay.

Salud y buenos alimentos.

Etiquetas:

2 Comments:

At miércoles, marzo 14, 2007, Blogger Don Xmar said...

pues mejor, no vayas a importar ladillas sifilíticas o cualesquiera otras enfermedades por descubrir.

y oye, una potadica de vez en cuando para limpiar el cuerpo y el alma no viene mal tampoco.

 
At lunes, febrero 18, 2008, Blogger Doñacol said...

Pa que veas que con retraso, pero te leo. Aquella noche a mi me fallo el jodio ponche de Antoine (porque me tuve que comer toda la fruta) y aunque tu no lo recuerdes, yo casi tampoco, dormi en las escaleras porque no pude llegar a mi habitacion. vaya par de borrachos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home