LaFraise y las caricaturas
Este post va por un lado para ilustradores e ideadores. Por otro, para combatir un poco esa surrealista matanza por unos dibujitos.
Últimamente he mirado muy mucho las tiendas que hay en internet para comprar camisetas con diseños chulos. Aún hay unas cuantas, algunas de ellas únicamente existen en internet. Sin un punto físico de venta, quiero decir. Mi cruzada era encontrar una que acepte dibujos externos, para posibles colaboraciones.
Una en concreto, LaFraise, se organiza así: la gente manda dibujos, si pasan un test de calidad objetiva (que sea vectorial, que lleve un máximo de 4 colores) y otro de calidad subjetiva (que a ellos les parezca bien), lo cuelgan en la página, la gente vota, y periódicamente van haciendo tiradas de camisetas con las más votadas. Está bien, si hacen de la tuya te dan 500 eurekas. Y 500 euros. Si os animáis a mandar cositas, decídmelo para echar un vistazo. Y si tenéis alguna buena idea y necesitáis alguien que la dibuje, pues aquí estamos.
Lo de las caricaturas, es por este dibujo, y aunque vulnere la imagen de este nuestro amado Señor Jesucristo, yo no me meto con esa panda de HIJOSDEPUTAAAAAAA OS VOY A MATAAR A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
la frase está bien.
(noob = jugador malo, como tu primo con la play)
Etiquetas: camisetas