Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

lunes, enero 22, 2007

Un par de dibus más

Los dibujos y su explicación están linkados en la miniatura.
Sean felices, coman... lo que puedan.


Etiquetas:

El payaso y el paleto

Creo que es la primera vez que aparece el gañán en LHC, a partir de ahí se ganó su propio espacio. De verdad, este hombre ha nacido para darle vida al gañán. Mirar que cara pone, el pobrecico.

Etiquetas:

lunes, enero 15, 2007

Bruce lee y le suena a chino


Hemos vuelto al trabajo. Cojones, que poco me gusta trabajar en lo que no me gusta. Sin embargo, me espolea a hacer lo que me gusta.
Con ustedes, Chimo Bayo! digo... Bruce!

Etiquetas:

miércoles, enero 10, 2007

Nocheviaje

Lo de noche, porque habré de hacer un post fotero de Nochevieja, y de estas tres semanas decir que me las he pasado, a grandes rasgos, entre la familia, el dentista y la cama. Y algunas cervecicas por ahí. Unas maneras de dormiiir, que parecía que aquí en Cambridge no lo hiciera. Bueno, me fui a Barcelona a ver a Diego y a Diana, los pillé malitos así que tampoco salimos mucho. Eso sí, con Diana de guía lo poco que salimos cundió que pa qué. El Gaudí, ese chico promete.

Lo de viaje, pues porque aquí estamos otra vez en Cambridge, ésta vez sin rodeos ni por Murcia ni por Edimburgo (que hubiera sido más o menos lo mismo, a la contra), y todo bien. La casa sigue en su sitio, los amigos también. O casi, Marco el italiano no está. Se ha ido a buscar a su madre a los Andes, pensaréis. Pues noooo. Se ha ido a Italia, y en su lugar, con el número 12 a la espalda, entra Julie, una francesa. Hoy nos hemos ido a celebrar nuestra llegada a su casa con una tabletica de turrón bajo el brazo, en casa estaban Antoine y July, Joy andaba en otros menesteres.

De momento no hemos contactado con la jefa, porque mañana no apetece currar, y por mi parte ni mañana ni pasado, que vienen Teresa y Raquel de visita desde Zaragoza y ya que sólo estarán un día, pasarélo con ellas por lo menos.

Hace menos frío que en Zaragoza, algo más humedete, pero menos frío. Manda cojones.

Etiquetas: