Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

lunes, junio 12, 2006

Aragorn

Maño!

Etiquetas:

Ciclonudismo

Joder, con cosas como ésta, te sientes orgulloso de ser de aquí.

Etiquetas:

sábado, junio 10, 2006

Copyleft, Capitán

Una camisetica más, creo que el potencial de la idea es mucho, pero no tuve dotes ni tiempo para hacer algo mejor que esto, eso sí, lo han cogido en lafraise y en pampling. Ay, si supiéramos dibujar. De todas formas para el que no lo sepa esto viene porque estos americanos han creado al Capitán Copyright, para "educar" a los niños en el buen pago de todo lo copyrighteable, y en lo malos que somos los piratas. Sí, SOMOS, porque cualquiera que vulnere esos derechos, cualquiera que haya compartido o bajado un archivo con copyright, alberga un pequeño Capitán Copyleft dentro de sí. Para saber más de copyleft, está a tiro de google o en la wikipedia.

Etiquetas:

martes, junio 06, 2006

Road to Cambridge

Al cortar una lámina de queso al estilo fino de fettu, me ha salido esto:


Desde luego, va a ser psicosomático o algo de eso: a final de junio dejaré el curro y en breves me iré con xmar a Cambridge (con un disfrute del verano por medio), pero no como la otra vez, ésta un poco más de tiempo, en concreto indefinido. Algo me dice que hay que comunicarlo ya, pues yo comunico. Aprovecho para ir situando... a quien le haga, ryanair solutions.

Etiquetas:

La sextereza

Digna de mención, ésta cereza séxtuple. ¿Pura mutación genética? ¿La mejora de la raza? ¿A quién no le importaría tener un tercer ojo? A mí desde luego no, Kent. El del fondo es mi padre, hablando con xmar por el skype.


Etiquetas: