Diarrea mental

Pónganse calzas. Aquí se puede pillar de todo, y nada bueno.

lunes, abril 03, 2006

El puente sobre el río Cam

Este finde estuvimos Rubén y yo en Cambridge visitando al Diegales Madrigales. Yo llegué el jueves, lo primero: una pinta en un bar, por casualidad con el Pink Floyd Legacy (pal Sisa). Muy poquitos coches, todo el mundo andando o en bici. Medio lloviendo, medio nublado, medio sol, 3 estaciones en un día, dicen.

La ciudad es muy majica, colleges a cascoporro, y la imagen más común dentro de ellos es verde que no se puede pisar. Todo lleno de animalicos: patos, cisnes, pollas de agua, peces, etc. Pero el secreto del universo no está en la universidad, lo encontramos en un bar.
Con Rubén que vino el viernes, ya a ver más cosas:
Una colina artificial (envidiosos) donde les hice foto de grupete cool.
Muchas iglesias también, algunas compartidas.
Una tienda que vendía monedas romanas (si no lo digo reviento) y medallas nazis. A saber dentro qué podría haber, no entramos.
Un payaso, no era el de la hora chanante, con una musiquilla muy guapa y sus groupies ahí dándole al baile.
Entramos al Trinity College que es el más importante, justo por la puerta en la que era más difícil colarse sin pagar.
En este reside Hawkings, entre otros, pero no llegamos a verlo. Pedimos unos rezos por
algunos conocidos.

Con el francés de casa de Diego y su amigo fuimos a hacer punting (que no puting, diría Héctor), que es lo ir en las barquitas con el palaco, muy maja la experience. Patos y patos. Entretenido. Aparcamos la barca y echamos una cervecica mientras paraba de llover. Sobrevivimos.

Y eso. La gastronomía, pues fuimos a dos indios a comer y a un mediterráneo, en casa le metimos caña a todo el embutido que había y el domingo fuimos a comer algo típico inglés, el rosbif de los domingos. Y a todas horas, una pinta acompaña a todo.

No hay fotos de dentro del Kambar, único bar de bailar al que fuimos, para otra vez. Y volviendo haciendo el mico, me dió por intentar abrir un candado de 4 cifras. A la tercera. Puta puta casualidad, 3 sobre 9999. Ahora, ¿dónde habéis visto a alguien que abre un candado y lo único que se lleva es eso, el candado? Ya lo decían los posavasos.

PD. Gracias por vuestros votos para la camiseta, aunque no llegaba al mínimo, la han pasado al apartado de aceptados, así que no se pierde la esperanza, aunque ahí está junto con otras 600. No hay fe, ni nada.

Etiquetas:

5 Comments:

At martes, abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Creo que no has insistido bastante en que en la tienda se vendian monedas romanas. La verdad, me quedé con las ganas de comprarme aquella Cruz de Hierro de 2ºClase. Hubiese sido ideal para ponerme en las Nocheviejas.

 
At martes, abril 04, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Otia, que wapo. Y en cuanto a ir de Puting en Inglaterra... pues... yo no es por malmeter, pero... ehm... ya sabes lo que puede pasar, co.

Mu majo tó. Es raro ver verde en el suelo, co. Aquí sigue todo blanco como la... ¡bah! ¡qué coño!... si ya lo habrás pensado tu también antes de llegar al "la". Espero que con esta visita tu hermano volviese, aunque fuese momentaneamente a la normalidad (bueno, a su anormal normalidad de siempre, por lo menos) porque algunos de los de aquí leen de vez en cuando su blog y sus comentarios en el mío y se quedan acojonaos ¿eh?

Y tu, Fettu... sabes que con una cruz de esas corres riesgo de que te casquen ¿ein?. Jaja.

Besicos en los pezoncicos.

 
At martes, abril 04, 2006, Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Ah, por cierto... si tienes cojones, leete mi post de Riga, que es bastante más... largo. Eso si, yo te recomendaría (es justo y necesario decrilo) que te esperases a que colgase las fotos.

 
At martes, abril 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

¿De que me casquen? ¿Por qué? ¡Pero si yo solo la quiero para ir a las festividades del Yon-Kipur!

 
At martes, abril 04, 2006, Blogger Don Xmar said...

os acojonais con ná.
y el post de riga, voy a esperar a que salga en fasciculos en La Razón.

 

Publicar un comentario

<< Home